El Barça presenta su nueva camiseta para la temporada 2019/2020

El conjunto catalán ha hecho público un vídeo promocionando todas las nuevas camisetas de sus diferentes secciones, entre las que se encuentra el Barcelona Lassa de baloncesto. En este caso es Pierre Oriola quien ejerce de modelo luciendo la nueva elástica.

El interior, nombrado como uno de los capitanes tras la retirada de Juan Carlos Navarro, es el encargado de mostrar la que será la próxima camiseta que defenderá el año que viene. Las rayas blaugranas que conforman la nueva camiseta se sustituirán por unos cuadros blaugranas al estilo del ajedrez.

Una camiseta que mantendrá el mismo estilo en todas sus secciones. De hecho, y aunque en el vídeo no se muestra del todo bien la camiseta, tiene el mismo estampado que la que lucirán los compañeros del fútbol o del balonmano.

Además, también se lucirá la bandera de Cataluña en la parte central del cuello de la camiseta. La gran diferencia entre cada sección está en el patrocinador oficial. En el caso del Barcelona de Pesic, que actualmente tiene la publicidad de Lassa tanto en las camisetas como en el nombre de inscripción, en el vídeo de presentación de las elásticas no se puede observar el nombre de la marca.

Todo apunta a que este patrocinio cambiará por el de Assistencia Sanitaria. El contrato acaba en junio de 2019 y, salvo sorpresa, habrá relevo. Esta puede ser una de las razones que hayan llevado a dar menos protagonismo en el vídeo de presentación a la camiseta de la sección de baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *