El Barça rebaja al 50% los precios de sus entradas para llenar el Palau ante el Zaragoza

foto: fcbarcelona.com

El conjunto blaugrana ha rebajado un 50% el precio de todas sus entradas para los partidos ante el Tecnyconta Zaragoza correspondientes a las semifinales del playoff de la ACB. La entidad catalana ha informado de este descuento por redes sociales con la intención de buscar un lleno absoluto ante el equipo maño.

La rebaja se consigue introduciendo un código que permite adquirir entradas a tan solo siete euros. Las más caras se irían a los 40 euros sin descuento. Y es que tal y como se puede ver en la página oficial del Barcelona, las entradas sin descuento rondarán entre los 14 y los 80 euros, estas últimas en zona VIP.

Las 7.585 butacas que tiene el Palau Blaugrana mostraron una buena ocupación ante el Joventut. Algo muy diferente a lo que pasó en la polémica rueda de prensa de Pesic donde apenas había cuatro periodistas pese a tratarse de un derbi catalán y de un primer partido de cuartos de final de los playoffs de la ACB. En ese encuentro 6.395 seguidores acudieron al Palau para respaldar a los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *