El Barça se refuerza con el pívot Jalen Reynolds

Llevaba el Barça tiempo buscando un recambio para el lesionado Kevin Seraphin y al final ha encontrado al que consideran el hombre que puede aportar lo que no puede hacer el ausente pívot francés. El norteamericano Jalen Reynolds ha llegado para reforzar al Barça hasta final de temporada.

El Barça ha hecho oficial hace unas horas el fichaje del norteamericano Jalen Reynolds., pívot de 2,06 que firma hasta final de temporada tras pasar las pertinentes pruebas físicas y que hoy mismo ya se ejercitará con sus nuevos compañeros pensando en el próximo partido ante Valencia Basket donde podría tener sus primeros minutos.

El nuevo jugador culé procede del equipo italiano del Reggio Emilia donde ha promediado 10,9 puntos y 6,8 rebotes demostrando sus dotes atléticas y siendo un referente en la pintura del equipo italiano, algo que en el Barça deberá mantener para suplir a Seraphin que no podrá jugar en todo lo que dure el equipo de Pesic en el Playoffs final.

A pesar de no ser excesivamente alto para jugar de 5, será el encargado de dar descanso a Tomic y complementarse con Oriola en la posición de pívot alto cuando el croata no esté en pista. Reynolds se formó en la Universidad de Xavier hasta dar en la temporada pasada el salto a Europa. Jugó en la segunda italiana siendo claro dominador de la competición con una media de más de 18 puntos por partido lo que le sirvió para saltar al Reggio Emilia ya en esa primera temporada en Europa.

Está claro que el reto que se le presenta por delante es mucho mayor que disputar la liga italiana, pero tiene ante sí la oportunidad de mostrarse en una liga más importante como la ACB y con la difícil misión de aportar a un Barça que quiere lograr pelear por el título.