El Barcelona de Pesic pone fin a su sueño europeo ante el Efes de Ataman

Victoria de Anadolu Efes en el quinto partido por 80-71 ante el Barcelona. Los de Pesic llegaron por detrás a los últimos minutos del encuentro y no lograron una ansiada remontada que les hubiera metido en la Final Four.

Ha sido la eliminatoria más larga de este playoff de Euroliga para llegar a la gran cita de Vitoria. Los de Pesic robaron el factor cancha en Turquía, pero no consiguieron repetir la hazaña en el Palau Blaugrana. Los fallos en defensa y la poca aportación de sus grandes nombres acabaron sentenciando a los culés.

Pese al 23-28 del primer cuarto, el Barcelona se fue diluyendo a medida que avanzó el partido. 24-14 en el segundo y 19-14 en el último que acabaron por darle el triunfo a los de Ataman.

El partido, que estuvo envuelto en una gran polémica por las declaraciones de Ataman en Barcelona, y la posterior respuesta de Pesic, dejó un gran sabor de boca.

El Barcelona pone punto y final a sus temporada europea y acaba con el gran sueño de la entidad blaugrana. El Real Madrid se queda como único representante español en la Final Four.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *