El Barcelona homenajeará a Navarro antes del partido de Euroliga contra el Madrid

El club catalán ha confirmado mediante un comunicado que el próximo 1 de marzo, día en el que se vean las caras los dos grandes por la jornada de Euroliga, tendrá lugar el homenaje al exjugador.

Juan Carlos Navarro verá como su camiseta se retira y se alza a lo más alto del Palau Blaugrana. El encuentro, marcado para las 21:00 horas, tendrá al excapitán como máximo protagonista. El acto de homenaje comenzará a las 20:15 horas. Este será el primer partido en el que se reencuentren tras la final de Copa.

En un primer momento la intención fue realizar el homenaje en el duelo de ACB, pero el repentino fallecimiento del padre de Navarro suspendió el acto.

Comunicado oficial

“El próximo 1 de marzo de 2019, antes del Barça Lassa – Real Madrid de la 24ª jornada de la Euroliga de baloncesto, se hará el acto de la retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro en el Palau Blaugrana. El 11 ‘del ex capitán del Barça lucirá en el lugar más alto del pabellón azulgrana a partir de las 20:15h, momento en que comenzará un acto de retirada de camiseta que no dejará a nadie indiferente por su espectacularidad y novedad.

Cabe recordar que el Club, para facilitar el acceso de todos los aficionados, abrirá las puertas del Palau Blaugrana a las 19:30 horas, una hora y media antes del inicio del partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *