El Barcelona mantendrá intacto el núcleo de jugadores “comprometidos” ante los fichajes estrella

La temporada del baloncesto español llega a su fin y solo faltan los playoffs de la ACB para cerrar el año. Los grandes clubes y los más humildes ya piensan en refuerzos y los nombres que suenan para reforzar sus respectivas plantillas no son pocos.

El Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, ha atado a Higgins y se espera algún otro ‘bombazo’ en el mercado.

Es por ello que el responsable de la sección, Nacho Rodríguez, ha dejado claras las intenciones en el mercado de fichajes de la entidad blaugrana. Primero de todo parten de la idea de que Pesic seguirá. Además, propondrán la renovación a jugadores como Claver y esperan traer a otros como Abrines o Sloukas.

“El Barça, como el resto de grandes clubes europeos, está siempre en el mercado. Sabemos que estamos expuestos y es cierto que los agentes hacen su trabajo, jugadores que quieren venir…”, ha explicado el dirigente culé.

Nacho Rodríguez ha dado más detalles y ha confirmado que mantendrá intacto el núcleo duro del equipo: “Hace dos años trabajamos en un núcleo de jugadores comprometidos, que la gran mayoría seguirá, y que han entendido qué es el Barça y se ve en su rendimiento”.

Pese a todo, pide prudencia y “respeto para el club y los jugadores” hasta que “a final de temporada” tomen las “decisiones”. Una calma necesaria porque tienen “un play-off por delante” y quieren “hacer un buen papel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *