El Barcelona muestra por primera vez la nueva camiseta de forma íntegra gracias a Higgins

El conjunto blaugrana ha llevado a cabo varias modificaciones en los últimos días de cara a la próxima temporada.

Primero presentó la nueva equipación de todas sus secciones, y poco después anunció el acuerdo para tener un patrocinador que desbancara a Lassa. Con la llegada del primer fichaje confirmado, el de Corey Higgins, el Barcelona ha enseñado de forma íntegra la camiseta de la 2019/2020.

Y es que en la presentación oficial de todas las camisetas la de baloncesto era la que menos lucía. Entre otras cosas porque aún no se podía dar a conocer el patrocinador principal oficial. Mientras que los jugadores de fútbol y el resto de deportes con cabida en el Barcelona enseñaban su elástica, Oriola, como representante del basket, aparecía de perfil sin dar casi importancia a la equipación.

Pero con la presentación de Corey Higgins ese error se ha subsanado. El club, por medio de un montaje fotográfico, ha colocado al exterior ex del CSKA la que será la nueva camiseta culé. El estampado en ajedrez se puede ver perfectamente y sirve para que los aficionados observen todos los detalles de la nueva equipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *