El Baskonia comunica a Marcelinho que no sigue y escuchará ofertas por Granger

ISTANBUL, TURKEY - JANUARY 25: Marcelinho Huertas, #9 of Kirolbet Baskonia Vitoria Gasteiz in action during the 2018/2019 Turkish Airlines EuroLeague Regular Season Round 20 game between Darussafaka Tekfen Istanbul and Kirolbet Baskonia Vitoria Gasteiz at Volkswagen Arena on January 25, 2019 in Istanbul, Turkey. (Photo by Tolga Adanali/EB via Getty Images)

Siguen los cambios en las plantillas que ya han acabado su temporada en la ACB. El Baskonia, según adelantó Noticias de Álava, ha comunicado al base brasileño Marcelinho Huertas que no cuentan con él para el año que viene. Una noticia que se confirmaría horas después.

El veterano cumplía su segunda etapa en el Fernando Buesa Arena. Siempre ejerciendo de líder y ganándose el respeto tanto de la directiva como de la afición. Sin embargo, acaba contrato y no será ni renovado ni puesto en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo.

La razón no es otra que los 700.000 euros de dicha que tiene el brasileño, una cantidad que en el Baskonia no se pueden permitir teniendo en cuenta los fichajes que se van a producir.

La idea es dejar a Vildoza como líder, además de un Granger que tiene contrato, una ficha alta y con el que cuentan. Pero, según esta misma información, en el Baskonia están abiertos a escuchar ofertas por él. El objetivo ahora sería incorporar un base de estilo estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *