El Baskonia habló con Luis Scola, pero no hay fichaje porque “la exigencia es muy alta”

El verano en Europa ha estado marcado por los diversos fichajes bomba procedentes de la NBA que se han producido. Ejemplos en España como el de Mirotic, Abrines o Stauskas así lo demuestran. Sin embargo, podría haber existido otro traspaso sorpresa, y en este caso con destino Vitoria.

Luis Scola, que ahora triunfa con Argentina en el Mundial, estuvo en conversaciones con el Baskonia y su directiva hablando sobre el futuro. Pero ambos, según ha asegurado el director deportivo baskonista Félix Hernández, se tienen “mucho respeto”.

 “Luis es eterno. Hemos hablado con él, pero es consciente de que la exigencia en Vitoria es muy alta y de que jugar nueve meses a este nivel no es fácil. Este verano no ha habido ninguna opción de contar con él. No hemos llegado a ese punto porque ambas partes nos tenemos mucho respeto”, ha indicado el dirigente en un desayuno informativo donde donde estuvo GasteizHoy.

Además, también ha aclarado que no habrá más fichajes esta temporada y ha remarcado su confianza en la plantilla de Perasovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *