El C.B. Fuenlabrada dona ropa deportiva a los niños del programa “Vacaciones en Paz”

Un solidario CB Fuenlabrada dona más de doscientas prendas deportivas nuevas procedentes de los excedentes de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada, para menores saharauis y bielorrusos pertenecientes al programa “Vacaciones en paz” que están pasando unos días en la ciudad del sur de Madrid.

El club fuenlabreño ya anunció hace unos días su colaboración con la “Alianza de Municipios del Sur de Madrid”. Tras esta colaboración para enviar brigada sanitarias a los campamentos de refugiados de Tindouf, ahora es el turno para estos treinta niños y niñas saharauis y bielorrusos que disfrutan del verano en Fuenlabrada gracias al programa “Vacaciones en paz” desarrollado por la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Asociación Río de Oro y la Parroquia Nuestra Señora de Belén.

El club ha hecho entrega esta mañana de más de doscientas prendas deportivas nuevas procedentes de los excedentes de las Escuelas, entre las que se incluyen: chándales, equipaciones de juego, camisetas, polos y bolsas de deporte. Un material que les será de gran utilidad tanto en estos meses como ya de vuelta a sus hogares, a los que regresarán con grandes e inolvidables experiencias y con un trocito del cariño que también ha querido demostrarles el club de baloncesto de su ciudad de veraneo.