El Cabildo confirma el ofrecimiento de Gran Canaria como sede única para finalizar la ACB

Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo, confirmó que ha ofrecido Gran Canaria como sede única para la finalización de la temporada de la Liga Endesa, independientemente del formato que se decida.
Según ha explicado en la emisora COPE: “Es cierto. El pasado jueves por la mañana tuve una conversación telefónica con el presidente de la ACB, con don Antonio Martín y como el 20 de abril tienen la reunión en la que podrían decidir si continúan, no continúan o en qué formato. Entre los escenarios posibles, le ofrecí la posibilidad de que contemplase Gran Canaria y los magníficos pabellones que aquí tenemos. Gran Canaria se ha ofrecido a la ACB como sede única para la celebración del formato que ellos decidan“.
«No sé si era el momento en el que ellos tomen todas las decisiones, porque dependerá de los datos de la enfermedad a nivel nacional. Pero quiero creer que el lunes será objeto de debate“.
“Tenemos unos pabellones con unas condiciones para que la competición se pueda terminar con las máximas garantías de seguridad en todos los aspectos, no sólo de salud, sino también en las mejores instalaciones deportivas para entrenamientos y encuentros“.

canarias no es solo gran canaria es también tenerife la palma el hierro… quieren acaparar con todo y eso no es viable