El calendario de los bases K.O de Unicaja

El pasado sábado saltaron las alarmas en Unicaja cuando Boatright se tendió sobre el parqué del Gran Canaria Arena.

El americano se quejaba de su tobillo izquierdo y el equipo afrontaba el encuentro con un único base disponible en pista y en plantilla. La latente crisis de Unicaja en la posición de base se agravaba.

Los pronósticos han sido más favorables de lo esperado, y Boatright sufre un esguince de grado 1. Por lo que se espera que, el base se recupere para el próximo partido de los verdes en casa contra Obradoiro este domingo, y acompañe a Roberts en la dirección de juego como viene haciendo desde principio de año.

La afición dirige su mirada ahora hacia el estado de Alberto Díaz y Jaime Fernández. Han pasado ya más de tres meses desde la lesión del malagueño. El equipo lo ha añorado en el trabajo defensivo y se espera que para principios de abril, ya esté a disposición de Casimiro. Los mismos plazos esperan a Jaime Fernández, cuya recuperación finalizaría a la par que la Alberto. Su lesión llegó cuando el madrileño atravesaba el mejor momento de la temporada y cuando el equipo más le necesitó: con la Eurocup en juego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *