El cambio de estilo de Delaney: «A veces me sacrifico para que mis compañeros estén cómodos»

Foto: @FCBbasket
Delaney fue el último en llegar al Barcelona. Un fichaje de la confianza de Pesic y que ya había estado cerca del club catalán. Había muchas esperanzas puestas en él, pero la adaptación y el físico retrasaron su explosión. El base espera que este diciembre sea el momento clave.
Ha sido antes de enfrentarse al Khimki cuando ha explicado el cambio que está sufriendo en su juego. Delaney siempre ha sido un anotador, un líder y una estrella. Pero en un Barcelona repleto de talentos los minutos y las posesiones se tienen que distribuir.
Es por ello que Delaney, en un gesto de sinceridad, reconoce que ha tenido que hacer sacrificios. Si hace unos días desvelaba que no estaba disfrutando del baloncesto, esta vez ha incidido en su estilo.
Según ha apuntado, «poco a poco» se va «adaptando» a sus compañeros. «A veces sacrifico un poco mi juego para estar seguro de que mis compañeros están cómodos jugando», ha afirmado. Y todo porque «Pesic quiere que sea más agresivo en ataque».
Este mes será fundamental para él. Pangos sigue de baja y Heurtel está de recuperación, por lo que el liderazgo en el puesto de ‘uno’ es únicamente suyo. «Pienso que este mes de diciembre va a ser muy importante para mí para mejorar mi juego», ha concluido.
