El cambio físico de Doncic tras sus primeras vacaciones: 9 kilos menos y más velocidad

Luka Doncic sigue cambiando su físico. El joven jugador ha crecido en las pistas defendiendo la camiseta del Real Madrid. Pero de ese chaval delgado y sin apenas físico no queda nada. Sus primeras vacaciones en su carrera como profesional le han servido para sufrir un desarrollo espectacular.

Las imágenes del esloveno de los Mavericks hablaban por sí solas. Sin embargo, ha sido en una entrevista para la web de la franquicia de Dallas donde ha confirmado su evolución. El ex del Real Madrid ha ganado velocidad y ha perdido hasta nueve kilos.

La principal razón es el aumento del tiempo libre que ha tenido. Su selección no se clasificó para el Mundial pese a ser la campeona de Europa, y su temporada con los Dallas acabó pronto al no meterse en playoffs. Es por ello que el propio Doncic reconoce que ha tenido más vacaciones que nunca.

“Es la primera vez que he tenido tantos días de vacaciones. Bueno, meses. Así que lo he disfrutado como el que más. Ahora soy más rápido, así que supongo que mi defensa también será mejor”, ha afirmado en dicha entrevista.

Además, según confiesa, ha estado entrenando cinco días a la semana. Su objetivo es ganar velocidad tanto en ataque como en defensa. Pero ello sin olvidarse de la técnica, donde ha trabajado el pase y el tiro. Según los últimos datos oficiales, Doncic podría estar en los 90 kilos.

Así era Luka Doncic en la última temporada

Así se ha mostrado en las últimas semanas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *