El curioso retuit de Melwin Pantzar para definir un estado de ánimo

No está siendo el año de Melwin Pantzar en el Real Madrid, prácticamente inédito en minutos, con solo alguna intervención en ACB, no tiene pinta de que, en lo que queda de año vaya a tener muchos más minutos en el conjunto blanco ahora que viene la parte más importante de la temporada.

Lo que nadie podrá discutir nunca al sueco es su profesionalidad, ni un mal gesto, ni una mala cara por su situación y siempre con una media sonrisa de la que sale del Palacio a cada partido que no es convocado mientras espera que llega su momento, inclusive tras esa sonora bronca que se llevó de Pablo Laso. Un carácter que tiene pinta de que queda reflejado con este retuit que ha hecho.

 

TRADUCCIÓN: Permanecer positivo en cada situación no quiere decir que estés feliz todo el tiempo, quiere decir que comprendes el concepto de las emociones y sentimientos temporales. Cuando estás en el momento más bajo, sabes que mentalmente puedes superar cualquier cosa y que habrá mejores días por delante. Todo empieza en la mente.

Sin duda, un buen pensamiento cuando las cosas no salen como tú esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *