El Debate de La 1 contará con varios oficiales de mesa ACB para cronometrar correctamente

Los oficiales de mesa en el plató de TVE (Foto: Mari Luz Gómez)

El debate electoral que se retransmitirá en La 1 contará con la presencia de alguna que otra cara conocida del baloncesto más técnico. Algunos de los que componen las mesas pasarán a cronometrar las intervenciones de los candidatos.

“Andrés de la Coba, Ana de la Mata, Mari Luz Gómez y Daniel Martín cambiarán, sin que sirva de precedente, las canchas de baloncesto por el plató que TVE ha acondicionado a la perfección en los estudios de Prado del Rey para el debate electoral.

Habituales en los partidos de Liga Endesa, estos cuatro oficiales de mesa de la Federación Madrileña de Baloncesto serán piezas fundamentales en la maquinaria que se pondrá en marcha esta noche y tendrá a millones de espectadores congregados delante de sus televisores.

Todos ellos son integrantes del grupo de 24 oficiales de mesa que, jornada tras jornada, rotan según designaciones por las distintas canchas de Liga Endesa de Madrid, donde desempeñan una labor absolutamente fundamental para el devenir de los encuentros.

Este lunes, desde una sala equipada con ordenadores y cronómetros, serán los responsables de medir las intervenciones de los cuatro candidatos presentes en el debate electoral segundo a segundo. Su formación les permite actuar de forma extremadamente rápida y tener una capacidad de reacción idónea para la ocasión”, según ha informado la ACB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *