El descenso paraliza la planificación del Estudiantes para la próxima temporada

Willy Villar, director deportivo del Estudiantes, realizó un análisis de la situación del equipo madrileño en un desayuno informativo con varios periodistas. El dirigente destacó el compromiso de la plantilla y también hizo autocrítica por la situación que están viviendo.

“Seguimos vivos y dependiendo de nosotros. Hemos superado todas las circunstancias y dependemos de nosotros, a pesar de todo. Eso nos llena de confianza. Ahora es otro momento crítico, estamos en una mala racha de resultados. Y el equipo siente que toca levantarse por tercera vez. Y como ya lo hemos hecho antes, estoy convencido de que lo volveremos lograr. Es una final”.

“En otras circunstancias, a estas alturas ya tienes una idea de cuál puede ser el dibujo del año próximo, pero esta vez no, estamos enfocados solo en los partidos de Obradoiro y Joventut”.

“Ahora estamos donde nos merecemos, y esperemos que al final de la liga nos merezcamos estar salvados. Lo que pase será lo justo. Somos un equipo irregular, pero tremendamente comprometido. Habrá muchas valoraciones técnicas que hacer, pero los jugadores están pasándolo mal y quieren salir de esta situación, no les da igual”.

“Hay que ganar los dos partidos, es lo único que nos da la salvación segura, esa cuenta no falla pase lo que pase. En esta liga han pasado muchas cosas que no te esperas”.

“En navidades, tras el partido en Andorra, tocamos fondo. Pero la gente se conjuró y salimos. hora es otro momento crítico, estamos en una mala racha de resultados. Y el equipo siente que toca levantarse por tercera vez. Y como ya lo hemos hecho antes, estoy convencido de que lo volveremos lograr”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *