El disfraz de la falta de Randolph a Singleton en Copa llega al Carnaval

Sigue coleando la polémica de la final de la Copa del Rey. Sobre todo entre dos bandos, los que se centran en la falta de Randolph a Singleton no pitada y los que hacen lo propio con el rebote concedido como canasta a Tomic.

Uno de ellos se ha convertido en disfraz para este Carnaval. Y es que unos aficionados del Baskonia y Barça han optado por recrear la situación para dicha festividad. Originalidad en los trajes no les falta.

Uno imita a Randolph, otro a Singleton, otro a los colegiados y otro al Instant Replay. Pero hay varias modificaciones que podrían ayudar a entender por qué no se pitó esa falta, e incluso por qué no se pito correctamente la definitiva jugada.

 

Randolph, en vez de brazo, tiene un bate. La cabeza de Singleton se intercambia por el balón, es decir, Randolph estaría taponando correctamente. Así se comprobaría en el Instant Replay, aunque el colegiado aparece con unas gafas que prácticamente le dejan sin visión. Una representación completamente humorística y que mantiene presente el baloncesto y sus polémicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *