El ejemplo de Carlos Jiménez por la conciliación al dejar el cargo de director deportivo de Unicaja

Foto: @unicajacb

El exjugador español sorprendió al presentar al Unicaja su dimisión como director deportivo del cuadro cajista. Una noticia que nadie esperaba y que se explicó como una decisión alcanzada por “motivos personales”. Sin embargo, desde el primer momento se descartó que fuera algún problema personal o familiar en temas de salud.

Su marcha del Unicaja no se debe más que a un ejemplo de conciliación. Y es que la mujer de Carlos Jiménez ha sido elegida concejala en Málaga tras las últimas elecciones. Se trata de Noelia Losada, electa por Ciudadanos y que ocupará la cartera de Cultura y Deporte. En unas declaraciones para Cope Málaga, la nueva concejala ha explicado la decisión de su marido.

Losada ha contado que “durante 20 años” ha sido su marido “el que ha tenido plena disponibilidad de agenda para realizar su profesión”. Algo que la llevó, “en algunos momentos” a dar “un paso atrás para ejercer” su profesión. “Me hice autónoma para poder organizar mi tiempo y ahora ha sido él el que ha decidido que me toca a mí estar al 100%”, ha explicado.

Carlos Jiménez, por tanto, se quedará “a cargo de la organización familiar”, algo en lo que hace hincapié la concejala de Málaga porque “es así como se organizan las familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *