El emotivo recuerdo de la Selección a Jaime Fernández tras su baja por lesión

El combinado nacional ya se encuentra preparando las Ventanas FIBA que llevara al conjunto español a jugar ante Letonia y Turquía el próximo fin de semana. Uno de los grandes ausentes se confirmó en la Copa del Rey.

Y es que Jaime Fernández no ha podido consagrar su gran momento de forma tras el primer y único partido disputado por el Unicaja en la Copa del Rey de Madrid. El base, en una de las últimas jugadas del encuentro ante el Tenerife, intentó alcanzar un balón e inmediatamente notó un tirón muscular.

La lesión se confirmaba al día siguiente: iba a estar más de dos meses de baja. Es por ello que Scariolo asignó a Albert Ventura como su sucesor en la plantilla y ahora se han acordado de él. Todo el cuadro nacional, por medio de las redes sociales, ha enviado un afectuoso mensaje de recuperación al base madrileño para que vuelva cuanto antes y de la mejor manera.

 

El grupo que viene formando parte de la Selección durante estas Ventanas se ha convertido en una familia al igual que la Generación de Oro. Ejemplos como estos respaldan esa imagen de amistad entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *