El encuentro entre Doncic y Porzingis en las pistas no se verá esta temporada

El jugador letón no jugará esta temporada tras su lesión. Esa es la idea que tienen en la franquicia de Dallas, tal y como ha asegurado la ESPN. El propietario de Mavericks ha transmitido a dicha cadena esa planificación para evitar empeorar la recuperación de Porzingis.

Es por ello que la dupla que tantos sueños había levantado entre los aficionados, la de Doncic y Porzingis, no se producirá esta temporada si nada cambia. Dallas no tiene casi opciones de entrar en los playoffs y desde la propia franquicia saben que sería un milagro alcanzar dicha posición.

Además, ya con media temporada desarrollada, no ven la razón para forzar a Porzingis a volver a jugar al máximo nivel. Aunque el jugador y su entorno, como es normal, pretendían regresar antes de que acabara esta temporada, ese camino parece muy complicado.

A las dificultades en cuanto a balance se refiere de Dallas, hay que sumarle la ausencia de los jugadores que han sido traspasados a los Knicks para la llegada de Porzingis. Hombres de gran potencial como Jordan que dejan un gran hueco durante la actual temporada a los Mavericks.

Porzingis se lesionó a principios del 2018 en el cruzado izquierdo. Es por ello que acelerar en estos momentos su reaparición, sin nada en juego, y simplemente para el gusto de los aficionados, no parece lo más eficaz para que el letón vuelva al máximo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *