El enorme cambio físico de Willy Hernangómez en tan solo dos años

El jugador español seguirá en la NBA gracias a la confianza de los Charlotte Hornets. Ha mejorado y este verano tendrá un escenario perfecto para mostrar su trabajo individual. El Mundial de China, y más teniendo en cuenta la baja de Pau Gasol, le dará una oportunidad de oro a Willy Hernangómez.

El pívot siempre ha mostrado una gran autoexigencia. Su salida del Real Madrid hacia la NBA fue puesta en duda por muchos. Pero su objetivo era claro y desde que cumpliera su sueño no ha dejado de trabajar. Su nueva meta es la de la capacidad física: ganar musculatura y velocidad para ser todo un portento en la mejor liga del mundo. ¿Y cómo lo está haciendo? Con un entrenamiento diario una vez finalizada la temporada NBA con su equipo de trabajo propio. José Luis Pichel es su mano derecha. Además, también está a su lado David Antona, con quien ha trabajado mucho en las instalaciones del CSD.

Levantamiento de pesas, carreras en cuesta, pruebas de velocidad, resistencia… Ejercicios y más ejercicios para cambiar su estado físico en tan solo dos años de trabajo constante en verano. Según los datos de la ACB y la NBA, Willy habría perdido dos kilos hasta los 108. Las imágenes hablan por sí solas, más todavía si se comparan con las de 2016.

2016

2017

2018

2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *