El entrenador de los Mavs lo confirma: Doncic, el jugador para «liderar la franquicia»

Foto: mavs.com

Tal es la importancia del jugador esloveno en la NBA y en Dallas que hasta cuando no juega es protagonista. El base, en palabras de su entrenador, se debe preparar este año para lo que le está por venir.

Doncic es el elegido para liderar la franquicia. Es la conclusión y la idea a la que ha llegado Carlisle, técnico de los Mavs. En sus palabras a los reporteros antes del duelo frente a Denver -donde Doncic no jugó por lesión-, lo confirma.

Las capacidades de Doncic

«Es el momento justo para que Luka se convierta en el líder del equipo. Necesita entender los desafíos de ser un facilitador mientras que sea productivo. Es mucho para un chico de 19 años, pero ha demostrado que es capaz de hacerlo. Ahora todo tiene un propósito hasta el final de la temporada y tenemos que preparar a Luka para todo lo que le espera».

Será el líder de la franquicia

«Luka ha jugado en grandes equipos en Europa con veteranos, como Dragic en la selección. Las expectativas son altas pero al mismo tiempo tenemos que pensar en el desarrollo del equipo. Luka va a marcar muchos puntos, pero se trata de ser un jugador que puede liderar a esta franquicia,» finalizó Carlisle».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *