El Estudiantes sabrá qué plan de temporada tiene Gentile este viernes

El jugador italiano es una de las grandes dudas del Estudiantes hasta el final de temporada. Gentile se lesionó ante el UCAM Murcia y, lo que en un primer momento parecía algo grave, y que posteriormente se disminuyó a una simple contusión, podría dejarle sin más partidos o por el contrario regresar en el actual curso.

Es lo que determinarán las pruebas a las que se someterá este viernes con el Estudiantes. El club madrileño, en boca de su entrenador, ha confirmado esa cita médica de Gentile a partir de la cual se podrá conocer con mayor exactitud cuál es el futuro del italiano en lo que a esta temporada se refiere.

«Está en Italia. Viene el viernes para una prueba y a partir de ahí veremos», ha asegurado Berrocal durante un acto. Ha destacado que «Gentile se está recuperando bien, va poco a poco y posiblemente en breve estará entrenando de nuevo con el equipo».

Gentile ya mandó un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados vía redes sociales, donde además reconocía que esperaba que fuera menos grave de lo que en un primer momento se determinó. El golpe, sin duda, no fue nada sin importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *