El FC. Barcelona hace historia rehusando asistir a la presentación de la final

Será la primera vez en la historia de las finales de la liga ACB que no haya presentación oficial con los entrenadores y jugadores de ambos equipos debido a la negativa del club blaugrana.

Era extraño porque no llegaba comunicación oficial sobre la rueda de prensa oficial de todos los años en que los entrenadores de ambos equipos y un jugador (normalmente el capitán) asistía a la presentación del trofeo con el correspondiente posado, pues la espera ha terminado, por primera vez en la historia, no habrá presentación oficial.

¿Cuál es la razón? pues la ACB la había fijado para la tarde del viernes, pero el Barcelona avisó que no iba a comparecer ya que su idea era acudir a la rueda de prensa oficial y luego entrenarse en el WiZink Center pero, como quiera que este se encuentra ocupado por un concierto de Rozalen, Pesic ha decidido entrenar en el Palau Blaugrana, teniendo prevista su llegada a Madrid a las 21.55, demasiado tarde.

Según informa Marca, preguntada ACB, han dicho que “estudiarán internamente el caso” mientras los azulgranas sostienen que la culpa no es suya, y apuntan al Madrid por estar ocupada la instalación en la víspera del partido.

Recordemos que el Real Madrid siempre ha estado a disposición del FC. Barcelona cuando ha sido requerido para algún homenaje, por ejemplo el de Navarro que fue suspendido por fallecimiento de su padre y trasladado al siguiente partido en que los blancos visitaran el Palau.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *