El Fenerbahçe puja por De Colo y gana posiciones tras sus pérdidas por la NBA

El equipo turco es uno de los favoritos para fichar a Nando De Colo. El base quiere volver a la NBA, pero si no le sale ninguna oferta buscará suerte en otro equipo europeo. Y candidatos no le faltan. Según adelanta Sportando, el Fenerbahçe tiene muchas opciones de hacerse con el galo.

Y es que los de Obradovic han sido víctimas de la seducción de la NBA. Dos de sus hombres más fuertes, Melli y Guduric, han puesto rumbo a la mejor liga del mundo en los últimos días. Bajas sensibles y que les obliga a reforzarse seriamente. Más todavía después de la dura temporada que han tenido, donde tanto en Euroliga como en la doméstica turca han caído ante el Efes.

Es por ello que el rumor de un posible interés en el fichaje surgió hace días y lo ha confirmado Sportando. Un movimiento que, de una forma u otra, afecta al Real Madrid.

Los de Pablo Laso sueñan con el base galo. Y él ve con muy buenos ojos el viaje a la capital española. Sin embargo, el problema está en que el Valencia Basket aún tiene sus derechos y podría igualar cualquier oferta blanca. Algo que uno de sus dirigentes avisó recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *