El Fuenlabrada coge ventaja ante Estudiantes para ir a la Copa

A falta de una jornada para determinar los ocho puestos de la Copa del Rey, el correspondiente al anfitrión tendrá que esperar a una última cita donde Montakit Fuenlabrada parte con cierta ventaja pero nada definitivo.

Ambos terminaron sus partidos, por un lado Movistar Estudiantes que acabó perdiendo por 82-76 ante Unicaja (se coloca 5-11), mientras Montakit Fuenlabrada  ganó, de forma agónica, a Monbus Obradoiro por 84-83 (se coloca 6-10).



A efectos de la Copa del Rey, a falta de una jornada para decidir cual de los dos equipos jugará por ser anfitrión (el Real Madrid entra por méritos deportivos), el Fuenlabrada tiene en su mano conseguir el puesto siempre y cuando gane al Iberostar Tenerife en la próxima jornada en tierras canarias o bien que pierda ese partido, siempre que el Estudiantes haga lo mismo ante Delteco GBC que visita el WiZink Center.

En caso de que Fuenlabrada perdiera y el Estudiantes ganara, la mejor diferencia de puntos a favor del conjunto colegial (-88) por el equipo fuenlabreño (-103) en el average general, le daría un puesto para la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *