El Fuenlabrada da un paso más en comunicación y crea un informativo diario con FuenlaTV

Siempre es de agradecer que los clubes den la mayor cantidad de información a los aficionados y, en este caso, el Montakit Fuenlabrada ha dado un paso más.

El Baloncesto Fuenlabrada lanza Fuenla TV, una nueva iniciativa con la que amplia aún más el flujo de información entre el club y los aficionados. Durante toda la temporada Fuenla TV publicará por medio de la web y de las redes sociales un vídeo diario de lunes a viernes con la actualidad de la entidad.

El día a día del Montakit Fuenlabrada, con la opinión de sus protagonistas, la actualidad de la cantera, las iniciativas sociales tan habituales y útiles que lleva a cabo el club, las promociones para los aficionados y un largo etcétera de actividades dotarán de contenido a Fuenla TV.

Vídeos dinámicos que pondrán al día a los aficionados y que serán un complemento extra a la actividad informativa e interactiva que el Baloncesto Fuenlabrada desarrolla a diario a través de su página web y los perfiles en redes sociales, así como con el programa de radio semanal Va de Basket.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *