El GM de los Rockets vuelve a lanzar un guiño a Llull para lograr su fichaje

euroleague.net

El máximo dirigente de la franquicia de Houston no ha perdido de vista el Mundial de China, pero sobre todo ha prestado atención a su gran deseo: Sergio Llull. El base del Real Madrid lleva en conversaciones con los Rockets varias temporadas. Sin embargo, su última renovación con el club merengue alejó varios años el salto a la NBA.

Mientas tanto, Daryl Morey aprovecha cualquier oportunidad para mostrar públicamente su devoción por Sergio Llull. Su último gesto se ha producido durante el Mundial, donde el de Mahón ha ido de menos a más hasta convertirse en una referencia de juego para Scariolo.

El dirigente norteamericano, citando un tuit, hacia alusión a la necesidad del fichaje de Sergio Llull para los momentos más cruciales de la temporada en la NBA. Concretamente recordaba un supuesto séptimo partido de los playoffs que jugaron los Rockets contra los Warriors. En tono de broma, dado que la serie acabo 4-2 para los de Golden State, Morey ponía algo nerviosos a los aficionados del Real Madrid.

La realidad es que Llull tiene contrato en la capital hasta 2021. Fecha muy próxima pero que podría ampliarse sin inconveniente tal y como ha sucedido con Campazzo o Tavares, renovados por cinco temporadas.

Sus palabras acerca de irse a la NBA siempre han sido las mismas: no cierra la puerta, agradece el interés y mantiene su compromiso con el Real Madrid. Tiene 31 años y muchos en la NBA le ven mayor para la mejor liga del mundo. Pese a ello, el máximo mandatario tiene siempre en mente al balear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *