El GM de los Thunder se sincera sobre la marcha de Abrines

Foto: nba.com

Sam Presti, hombre de máximo poder en los Oklahoma City Thunder, ha explicado por primera vez lo que supuso la marcha de Álex Abrines de su franquicia. El mandatario confirma que esa baja también ha influido en una temporada no del todo positiva.

“Cuando perdimos a Álex dejamos de tener profundidad y continuidad en la plantilla. Y eso es mi responsabilidad”, ha explicado Sam Presti. “Una vez que Matthews se fue a Indiana no había muchas otras opciones. Eso nos lastró un poco ofensivamente”.

La salida de Abrines se produjo de mutuo acuerdo, rescindiendo el contrato del jugador balear por esos motivos personales que le han apartado de las pistas. Tal y como recogió PLANETACB en exclusiva, Abrines ha dejado claro que está bien, que no fichará por ningún equipo hasta verano y que pronto emitirá un comunicado explicando su situación.

Estas palabras del GM de los Thunder no hacen más que confirmar que no estaba en los planes de nadie esa baja de Abrines y que la calidad del alero español se ha echado en falta en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *