El GM de Philadelphia 76ers quiso traspasar a Ben Simmons

Ben Simmons bota el balón en un partido como jugador de Philadelphia 76ers. Foto: NBA.

Ben Simmons pudo haber salido de Philadelphia 76ers. Su GM, Elton Brand, sopesó la opción de incluirlo en algún traspaso con la llegada de Tobias Harris.

Nuevos tiempos corren en los Philadelphia 76ers. Con la llegada de Jimmy ButlerTobias Harris a lo largo de la temporada, la franquicia de Pennsylvania ha vivido una evolución clara que los ha llevado directamente a la primera línea competitiva de la Conferencia Este. El cuarteto formado junto a Joel EmbiidBen Simmons, de lo mejor de la NBA, podría no haberse producido.

Como ha desvelado el periodista del New York Daily News Chris Sheridan, el GM de Philadelphia 76ers sopesó la opción de incluir en un traspaso a Ben Simmons con el que seguir aumentando el valor de la plantilla. También sonó para estar dentro del trade con Los Angeles Clippers por Tobias Harris. Finalmente, el joven base no abandonó la franquicia de Pennsylvania tras orden del dueño Joshua Harris, y lidera al equipo, con grandes actuaciones como las vistas en playoffs contra Brooklyn Nets.

Además, Chris Sheridan destapó varios rumores que giraban en torno a Philadelphia 76ers. El periodista  habló de que Brett Brown, entrenador jefe de la franquicia, había perdido el control del equipo desde la llegada de Jimmy Butler, y que eran los jugadores los que mandaban en la pista. También señaló a Ben Simmons, que no disputó el partido del 25 de marzo por un supuesto virus estomacal, y resulta que la noche la pasó fuera de casa de fiesta y no se encontraba en condiciones de jugar.

Aunque Philadelphia 76ers se ha pronunciado a medias sobre las declaraciones de Chris Sheridan, una cosa ha quedado clara: la franquicia de Pennsylvania es un polvorín que podría saltar en cualquier momento en cuanto los resultados no acompañen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *