El Gobierno de Grecia defiende que el Olympiacos siga en primera división

euroleague.net

El Olympiacos aún tiene posibilidades de seguir en la primera competición de Grecia. El Viceministro del Deportes se ha reunido con el presidente de la Federación y ambos han coincidido en que el club blanquirojo debe seguir en la máxima liga helena y no descender.

Lefteris Avgenakis y el máximo cargo del baloncesto griego, George Vassilakopoulos, han acordado buscar una solución al conflicto que ha dejado al Olympiacos en segunda división. Un punto común entre ambas partes que hace que el equipo de Spanoulis o Printezis aún tenga opciones de no descender.

El Olympiacos fue sancionado en la anterior campaña después de no presentarse ante el Panathinaikos tras unas anteriores polémicas por el arbitraje. Finalmente acabó siendo relegado a segunda y, después de quejarse ante la justicia helena, el «no» de los tribunales les dejó fuera de la primera división.

Recientemente, y como respuesta a ese descenso, el club confirmó que crearía dos plantillas. Una para la Euroliga y otra de formación para competir en la segunda competición griega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *