El Gran Canaria realiza el viaje más largo en la historia de la Euroliga

Este jueves, a las 18 horas, el CSKA y el Gran Canaria se enfrentan en Moscú, para ello, el conjunto canario habrá batido un récord en Euroliga.

La experiencia de jugar una Euroliga es indudable que le está pasando factura a los chicos de Víctor García, sin posibilidad de luchar por el playoff de la competición continental, fuera de la Copa y en riesgo de caer en posiciones de descenso en ACB, así está siendo la temporada del Herbalife Gran Canaria.

Lo que no se puede negar son los intentos denodados por salir de tan difícil situación y dar la impresión de luchar por cada victoria, sea en la competición que sea y, sobre todo en Euroliga, que sería fácil dejarse llevar, dar lo mejor de sí para ofrecer la mejor imagen posible.

A todo ello hay que sumar los eternos viajes y es que hay que recordar que la Euroliga permitió al ‘Granca’ jugar en su pabellón a pesar de estar situado a más de cuatro horas en vuelo comercial a Fráncfort, como establece la normativa de la competición.

Pues este jueves, a las 17:00 de la tarde hora insular, el Gran Canaria se enfrenatará al CSKA en Moscú después de haber realizado el viaje más largo en la historia de la competición, según ha anunciado la Euroliga. Y es que la distancia entre Las Palmas y la capital rusa, en línea recta, es de 5.176 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *