El grupo turístico Palladium, nuevo patrocinador principal del Real Madrid

El club merengue ha llegado a un acuerdo con la empresa hotelera Palladium. La marca será el nuevo patrocinador oficial, tal y como avanzó Palco23 y confirmó Planetacb, y ha anunciado el Real Madrid. Por tanto, se acaba así la relación con la Universidad Europea de Madrid, tal y como adelantó en exclusiva Planetacb.

La noticia de que el Real Madrid presentaría nuevo patrocinador, adelantada por este medio, se ha extendido más de lo esperado. Pero la realidad es que la operación estaba cerrada desde hacía semanas, aunque se ha llevado con gran secretismo.

Después de MMT, Teka y la Universidad Europa, una nueva marca se hace con el patrocinio oficial del Real Madrid. La parte frontal de la camiseta, el espacio más ansiado por cualquier marca, será ocupado por el grupo hotelero.

Aunque los datos económicos aún se desconocen, se espera que se mejoren considerablemente las condiciones de la anterior alianza de patrocinio.

El Real Madrid se ha convertido en todo un referente para las marcas en el mundo del baloncesto. Los últimos años han estado ligados a éxitos tanto con jugadores -como Luka Doncic- como con títulos -como la ACB o la Euroliga-. Es por ello que la visibilidad para los patrocinadores está asegurada.

Además, en lo que a gestión del club se refiere, no se han producido desgastes innecesarios en fichajes. De hecho, se ha mantenido cierto límite para evitar cualquier desembolso desmedido en cualquier fichaje. A cambio se ha optado por renovar estrellas como Campazzo o Tavares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *