El histórico del Real Madrid, David Marina, jugará en Alcobendas

David Marina fue toda una institución en el Real Madrid y ahora seguirá impartiendo sus clases magistrales en Baloncesto Alcobendas.

Hablar de David Marina es hacerlo de alguien muy ligado a la historia del Real Madrid en sus categorías inferiores, le hemos visto en la 07/08 y 08/09 en la desaparecida LEB Bronce,  pasando por la 09/10 en LEB plata hasta ir, desde la 10/11 hasta su última temporada en la 16/17, todas en EBA, siempre vistiendo la camiseta blanca y siendo siempre un apoyo para tantos jóvenes que sueñan con jugar algún día con “los mayores”.

Tras un año sin jugar, Marina vuelve a calzarse las botas, será nuevamente en EBA y en Baloncesto Alcobendas, a sus 30 años y tras más de 15 años en la casa blanca, vendrá para reforzar el juego exterior del equipo dirigido por José Ramírez desde sus 2.02 metros de altura y donde pondrá en jaque más de una defensa.

Preguntado en la web del club por el motivo de su vuelta lo tiene claro:

“Después de tomarme un año para disfrutar, viajar e intentar crecer profesionalmente quería ver si entraban las ganas de volver a jugar al baloncesto. Después de meditarlo y ver que podría ser un buen año, tanto por jugar con amigos y pasármelo bien, como por ver qué podemos competir y tener aspiraciones de quedar arriba, he decidido volver a jugar este año.”

Será raro ver a Marina con otra camiseta, pero estamos más que seguros que hará disfrutar (y sufrir) a más de uno.

ANÚNCIATE EN PLANETACB