El impresionante ambiente del Palau con sus estrellas: así se marcharon Mirotic y Pesic

Foto: @fcbbasket
La afición del Barcelona vivió uno de sus partidos más calientes de la temporada. Una victoria más que importante a nivel moral y número ante el máximo rival, el Real Madrid, que levantó a la grada como nunca lo había hecho.
Dos de los nombres propios del encuentro fueron Nikola Mirotic y Pesic. El primero, mejor jugador del partido en anotación con 20 puntos, se marchó al banquillo con una tremenda ovación. Él mismo, además, instigaba a los hinchas a ponerse en pie para vivir los últimos segundos de El Clásico.
Pesic, ovacionado por el Palau.
La afición del @FCBbasket sigue celebrando la victoria ante el eterno rival. #LigaEndesa pic.twitter.com/epx7i96Uj5— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) December 29, 2019
Por su parte, Pesic, que no termina de recibir el apoyo de toda la afición, se marchó entre vítores y gesticulando con los hinchas como si de un título se tratara. Un gran ambiente que contó con un tifo previo y que refleja la importancia del triunfo ante el Real Madrid.
🔵🔴 El Palau és casa teva @NikolaMirotic33 🙌 pic.twitter.com/P5uRBsUuW8
— Barça Basket (@FCBbasket) December 29, 2019
El lado negativo de la tarde estuvo en los insultos recibidos por Rudy Fernández, que escuchó casi al unísono cánticos de «hijo de puta».
