El infierno azul que prepara el Estudiantes: con el aforo completo y la vuelta de Brizuela

ACB Photo / E. Candel

El equipo madrileño se juega la permanencia. Le quedan solo dos jornadas para terminar la competición y sigue fuera del descenso, aunque por un solo triunfo. Un pinchazo le complicaría mucho las cosas, pero para evitarlo ya prepara un verdadero infierno azul.

El Estudiantes ha lanzado una campaña de venta de entradas que ha facilitado la compra de estas. Una de las medidas ha sido dar dos entradas gratis por cada abono. Una opción que no terminó en agotarse. Sin embargo, también han puesto a la venta entradas por 15€ y han pedido que todos los aficionados acudan al WiZink Center de azul.

Por si fuera poco, a las 10:30, horas antes de que comience el partido -12:30 horas ante el Obradoiro-, se desarrollará una carrera por la inclusión donde, al pedir un dorsal, se regalará una camiseta especial. La afluencia de gente permitirá que muchos terminen la carrera y acudan al partido.

Además, tal y como muestra la página web, las entradas generales están prácticamente agotadas. Ya hay fondos completos y simplemente se pueden adquirir aquellas de precio más elevado y cercanas a la pista. A todas estas condiciones extradeportivas se suma la más importante como el regreso de Brizuela.

El canterano y líder del Estudiantes se ha perdido los últimos encuentros por lesión. Sobre todo los importantes que fueron ante el Real Madrid y el Valencia. El Estudiantes se la juega y lo hace con su hombre ofensivo y de empuje moral por referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *