El infructuoso intento de Ponsarnau para detener a Llull

UnValencia Basket con el partido controlado vio como un “poseído” Sergio Llull echaba por tierra todo el trabajo del partido, ¿Cómo lo vive el entrenador rival?

Ventajas que se movían entre los 8 y los 11 puntos tenía Valencia Basket hasta que Sergio Llull entró en estado catatónico y se mostró imparable para su rival, esto nos contaba Jaume Ponsarnau sobre cómo lo vivió.

“ES imparable y como sé que lo es, he gastado un tiempo muerto a pesar de que en 30 segundos entraba el de televisión y teníamos que parar eso como sea porque éste ya está en racha”

“Si hubiéramos encontrado ataque no se hubieran dado las situaciones de rebote y correr y no habría tenido tanta ventaja, además estaba Carroll defendiendo a nuestro base y Sergi nos ha cogido en balance mientras estabamos ajustando. Sabemos que es buenísimo y ahora, en esos matices, hay que intentar puntuar esos tiros.

1 Comentario en “El infructuoso intento de Ponsarnau para detener a Llull

  1. Sí quieres te busco el significado de catatónico.Nada que ver con lo que quieres expresar.Llull añoche entró en ebullición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *