El Joventut avisa por Laprovittola: “Queda tela por cortar”

ACB Photo / D. Grau

El Joventut no deja pasar ninguna oportunidad para replicar a los rumores sobre el fichaje de Laprovittola por el Real Madrid. Una vez salió la noticia de que la operación estaba cerrada, en la entidad de Badalona han sido claros y cortantes sobre todo lo relacionado.

No solo Carles Duran, que aseguró que todo era una falta de respeto al club con la intención de desestabilizarles en el playoff, sino ahora también uno de los hombres fuertes de la dirección. Su presidente, Juanan Morales, ha indicado en el programa radiofónico de Basket al Día que queda “tela que cortar”.

“Primero la dialéctica, la económica hasta donde podamos llegar y el derecho de tanteo. El verano es muy largo y pueden pasar muchas cosas. Queda tela por cortar”, expresó el dirigente sobre cómo retener a Laprovittola.

“Es consciente que aquí ha sido muy feliz a nivel personal y deportivo y se ha vuelto a poner en el mapa de los mejores jugadores de Europa. ¿Si será feliz en otro sitio? El tiempo lo dirá”, prosiguió.

Además, niega que nadie se haya puesto en contacto con el Joventut: “Nadie del Real Madrid ni de ningún otro equipo se dirigió a la Penya -durante la temporada- para preguntar si estaríamos dispuestos a negociar un traspaso”.

El Real Madrid ha presentado su oferta, pero el Joventut tiene opciones aún de poder retener al base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *