El Joventut baraja el fichaje de un pívot, pero Todorovic queda descartado

El conjunto de Badalona no ha comenzado la ACB de la mejor manera. El 2-4 de balance le sitúa en la zona baja de la tabla y el amplio calendario compaginando Eurocup y liga nacional no ayuda. Por ello, los informes del staff del Joventut se ha decidido a analizar el mercado en busca de un pívot.
Según ha adelantado Xavi Ballesteros en el programa Tot Costa, en el Joventut tienen seguro que ficharán un jugador interior «en los próximos días». Una incorporación exprés para acompañar a Omic y Kanter, dos de los fichajes de este verano. Sin embargo, esa nueva cara no será la de Marco Todorovic.
El que fuera canterano del Barcelona y ex del propio club catalán no tiene claro su futuro en China. No ha cumplido sus expectativas en la competición asiática y piensa en regresar a Europa. España podría ser su destino y en Joventut ha estado relacionado con él. Pero los problemas contractuales han complicado las cosas.
El periodista asegura que el fichaje del interior no tendrá a Todorovic como protagonista. La razón es que no se ha podido desvincular del club chino y las prisas en las oficinas verdinegras le sitúan lejos de la meta de fichajes.
