El Joventut destapa las intenciones de Laprovittola con el Madrid: “No podemos obligarle a estar aquí”

Uno de los grandes directores del Joventut, su técnico Carles Duran, ha confesado en una entrevista para Esmaixada.cat que no tienen muchas esperanzas de que Nico Laprovittola continúe en las filas catalanas porque quiere seguir creciendo.

El argentino tiene encima de la mesa una oferta del Real Madrid. Sin embargo, la operación no está cerrada y en el Joventut aún pueden igualarla para permitir que continúe en su plantilla. La cuestión es si esas son sus intenciones. “Queremos que se quede, pero no podemos tener un jugador obligado a estar aquí”, titula la entrevista el medio catalán.

“Mi ilusión sería que se quedara, pero también tengo la sensación de que él cree que tiene que dar un paso diferente. Tener un jugador obligado no creo que sea la mejor manera de construir un equipo, pero en nuestro mundo, hasta el último momento pueden pasar muchas cosas”, ha explicado el técnico.

El catalán tiene “claro” que “el Joventut ha ayudado mucho a Nico” y que este, a su vez, “ha ayudado mucho al Juventud” para crear “una combinación excelente”. Duran se rinde en elogios al base, pero “sinceramente” cree que “el mejor jugador” que ha “tenido cerca ha sido Rudy”. Lo que tiene claro es que “Nico está en el top-5 seguro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *