El Joventut hace oficial la cesión de Klemen Prepelic

El jugador del Real Madrid abandonará la disciplina merengue para jugar la próxima temporada cedido en el Joventut de Badalona. El conjunto de Badalona logró cerrar hace una semana el acuerdo y se adelantó así a otros clubes interesados como San Pablo Burgos o Tecnyconta Zaragoza.

Prepelic, que no ha conseguido los minutos necesarios en el Real Madrid, tendrá un año fundamental para su adaptación al baloncesto español y que servirá para decantar la balanza de su continuidad en la entidad madrileña. En el club blanco hay mucha confianza en su potencial y su juventud hace tener mayor calma que con otros jugadores.

En el Joventut, Prepelic podrá disputar tanto la ACB como la Eurocup, además de tener serías opciones de llegar a los playoffs de la ACB y a una Copa del Rey. Muchos partidos, muchos minutos y grandes galones ante la baja de líderes anotadores en el equipo de Duran como son las marchas de Laprovittola y Todorovic.

Prepelic contará con amigos dentro del vestuario. Y es que uno de los fichajes del Joventut para la nueva campaña ha sido Alen Omic, esloveno como Prepelic a quien conoce bien de la selección. De hecho, el interior se adelantó a todos y publicó una imagen junto al escolta en el que parecía prever el fichaje de Prepelic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *