El Joventut igualará la oferta económica del Madrid a Laprovittola

El culebrón del fichaje de Laprovittola promete nuevos escenarios según avanzan las fechas.

Tras la información de que Laprovittola podría ser jugador del Real Madrid y que, el propio Durán, tachó de “falta de respeto”, según informa el periodista Marc Mundet de RAC1, el Joventut tiene preparada su estrategia para retener al jugador argentino y es hacer uso del derecho de tanteo igualando la oferta que le haga el Real Madrid.

La razón de este dispendio económico vendría por la entrada de Scranton Enterprises en el consejo de administración y que dotaría al Joventut de más poder adquisitivo.

De no ser posible retener a Laprovittola, el plan B del Joventut sería, al menos, recibir una compensación económica.

5 Comentarios en “El Joventut igualará la oferta económica del Madrid a Laprovittola

    1. Pues eso es lo que tenéis que hacer, recuperar cantera jajajajjajjaja, hay si no fuera por el futbol donde estarían Barça y Madrid!!!

  1. Pues eso es lo que tenéis que hacer, recuperar cantera jajajajjajjaja, hay si no fuera por el futbol donde estarían Barça y Madrid!!!

  2. Pues si no fuera por el joventud no serían tan competitivos el Madrid o Barcelona ( Rivas,Rudy,Huertas,Rubio,Suárez,Todorovic,) por no citar a todos los que se llevaron en los años 90’s Ferran,Jofresa,Smiht,Tanoca Bear…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *