El Joventut recuerda al Madrid el “era campo atrás” pero avisan: no ven la ACB sin ellos

Sigue la polémica por la final de la Copa del Rey y con los diferentes clubes pronunciándose públicamente ante la posibilidad de que el Real Madrid abandona la ACB tras la falta de nitidez del comunicado de la competición.

Primero fueron algunos presidentes de equipos del máximo nivel y el último ha sido uno de los pesos pesados del Joventut. Jordi Martí, director deportivo del equipo de Badalona, reconoció en el programa Basket al Día que no conciben la ACB sin el Real Madrid, al igual que no ven al club merengue fuera de ella.

Además, Martí recuerda al club blanco la polémica del duelo ante el MoraBanc Andorra que acabó con el ya popular “era campo atrás”. “También debe valorarse que hace tres años pasó lo mismo con MoraBanc Andorra. No veo una ACB sin Madrid y tampoco veo Madrid sin la ACB”.

El Real Madrid, sin embargo, ha recalcado en diferentes ocasiones que su queja no es por los fallos humanos como pudo ser la falta sobre Singleton o la invasión de campo de Pesic. Sino que en la entidad de Chamartín no comprenden que, una vez visto el vídeo, se mantuviera una decisión errónea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *