El Khimki intenta frenar el fichaje de Jordan Mickey por el Real Madrid con una nueva oferta

El club ruso no ha asumido la marcha de Jordan Mickey y está intentando frenarla de todos los modos. El Khimki, recientemente, ha realizado una nueva oferta al jugador con mejores cifras económicas y buscando cumplir sus deseos. Sin embargo, el fichaje del pívot por la entidad blanca ya está cerrado.

Esta intentona de los rusos no tendrá resultado alguno. Pavel Astakhov, director deportivo del club, lo ha explicado en una entrevista para el diario Izvestia.

“No puedo responder exactamente a esta pregunta”, afirmó sobre si el fichaje por el Real Madrid estaba hecho. “Por nuestra parte, hicimos una oferta a Jordan. Es más rentable financieramente que la temporada pasada. El jugador y su agente pidieron tiempo para pensar. Sin embargo, tiene otras opciones para continuar su carrera en los clubes de la Euroliga, y no oculta el deseo de volver a la NBA. Por lo tanto, estoy esperando una respuesta y veré cuál será su elección final”, explicó.

El diferente hace hincapié en que “es un jugador valioso” y que les gustaría que siguiera. Pese a ello, la realidad es que Jordan Mickey pasará reconocimiento médico en los próximos días y que será jugador del Real Madrid muy pronto.

1 Comentario en “El Khimki intenta frenar el fichaje de Jordan Mickey por el Real Madrid con una nueva oferta

  1. No dudo de la calidad de este jugador pero tener a tres extracomunitarios y tener que elegir para que jueguen dos es lo que no lo tiene todo conmigo creo que al tener que elegir a un jugador para despertarlo estamos favoreciendo a los adversarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *