El Madrid de Laso promete espectáculo en la Copa

Siempre se ha dicho que Madrid como ciudad ofrece una gran variedad de ofertas de ocio para disfrutar a diario. Eventos deportivos, obras de teatro, musicales, conciertos son algunos ejemplos de la diversidad de opciones de entretenimiento de la capital española.

Pues bien, la poca oferta de nuevos musicales, la escasez de originalidad de algunas obras, y el desorbitado precio de eventos deportivos como el fútbol, dan protagonismo al Real Madrid de baloncesto como la mejor opción de ocio hoy en día en Madrid.

El equipo de Pablo Laso ofrece dos espectáculos semanales. Entre semana en Euroliga, y los fines de semana en la Liga Endesa. Los actores principales suelen ser los mismos, y aunque esta temporada han perdido a su estrella protagonista, Luka Doncic, los actores de reparto brillan sobre el escenario cada vez que el Real Madrid disputa un partido. Para cualquier título de baloncesto, las apuestas dan como favorito al Real Madrid, porque practican un juego alegre y divertido, y además, es altamente competitivo. Ya puede ir perdiendo de 14 en el último cuarto, que si te relajas te da la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos.

Madrid, sede de la Copa

Y en febrero llega un nuevo evento a la capital, en el que el Real Madrid volverá a ser protagonista. Se trata de la Copa del Rey Madrid 2019, donde aún quedan cuatro plazas por decidirse. Barça Lassa, Baskonia, Real Madrid y Unicaja ya están clasificados, mientras que por detrás, 7 equipos se pelearán por 4 plazas en la próxima jornada de la ACB, la cual decidirá los 8 integrantes que se disputarán el trofeo.

El Real Madrid volverá a pisar un escenario en esta Copa del Rey, y jugará como en casa, al ser Madrid sede de la Copa. Eso sí, entre Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes, la capital española estará representada por otro equipo madrileño, aunque habrá que esperar para saber quién es el afortunado. El Montakit Fuenlabrada, parte con ventaja, pues suma una victoria más en su casillero, pero si pierde y Estudiantes gana, se quedaría fuera de la Copa.

El director de la obra, Pablo Laso, ha vuelto a juntar un elenco de estrellas digno de Broadway, y tras la última función, tuvo tiempo de felicitar  su equipo por la victoria, dar un tirón de orejas a la defensa, y acordarse en felicitar y dar mérito a Luka Doncic, del cual dijo sin dudar que se merece estar en el All Star 2019. La temporada del esloveno, al margen del nivel de la franquicia a la que representa, está siendo brutal, con números suficientes para ganar el trofeo a ‘Rookie del año’. Será otro evento deportivo para disfrutar, aunque este será lejos de nuestras fronteras.

Así que no lo duden, si se encuentran por Madrid y quieren disfrutar de la mejor oferta de ocio de la capital, visiten el WiZink Center, y allí verán el mejor espectáculo deportivo de la mano de Pablo Laso y los suyos.