El mejor aliado de Llull para sumar confianza: Pablo Laso

Muchas veces nos hemos fijado en los entrenamientos individuales de jugadores del Real Madrid con los ayudantes de Laso, sin embargo, hoy ha habido una excepción.

No está siendo una buena temporada para Sergio Llull en cuanto a sus sensaciones en el juego, sobre todo por las lesiones que ha sufrido durante esta campaña, como él mismo ha reconocido.

El cenit fue en el primer partido de la Final Four contra el CSKA donde hubo críticas que arreciaron por doquier y que originaron una defensa tanto de Luka Doncic como de Pau Gasol mostrando su apoyo al menorquín en esos duros momentos.

Sin embargo, un apoyo que nunca le ha faltado, es el de su entrenador Pablo Laso y hoy hemos visto una nueva muestra en ese trabajo conjunto entre entrenador-jugador, donde Laso nos deja muestras de que su calidad en el pase sigue igual de latente y dirigiéndole en un entreno individual cuando son los ayudantes los que se encargan de estos momentos.

Casualidad o no, la cámara de Planetacb estuvo allí para inmortalizar el momento y dejar bien a las claras que la confianza de Laso en Llull es absoluta.

1 Comentario en “El mejor aliado de Llull para sumar confianza: Pablo Laso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *