El mensaje de Facu Campazzo respetando sus orígenes en Peñarol

Seguramente muchos de ustedes sepan que hoy es el cumpleaños de Facundo Campazzo, concretamente llega a la cifra de 27 años en plena madurez deportiva como así lo atestiguan sus últimas actuaciones, pero hoy le traemos como noticia por otro motivo.
Todo jugador tiene su historia y Facundo Campazzo no es menos, el argentino se inició en baloncesto en el club municipal de Córdoba (Argentina, no se líen) a los 13 años, pasó a Unión Eléctrica y recaló en las filas de Peñarol de Mar del Plata, el club que le hizo crecer durante seis temporadas (desde la 08/09 hasta la 13/14), donde consiguió el nombre que le hizo fichar por el Real Madrid, el resto ya lo conocen ustedes, con cesión incluida en UCAM Murcia.
En los tiempos que estuvo en Peñarol conoció a Alfredo Miño, un histórico dirigente, socio e hincha del club que, desgraciadamente, falleció de forma repentina como consecuencia de un problema cardíaco, alguien de esos que siempre existen en todos los clubes del mundo, gente que se desvive las 24 horas del día por dar servicio y que, estamos más que seguros, estuvo muy orgulloso de ver a ese chaval que llegó con 16 años a Peñarol verle triunfar en todo un Real Madrid.
Como no podía ser de otra manera, así se ha despedido el jugador argentino de él.
Te nos fuiste pero te sentimos cerca! Se te va a extrañar mucho Miño! Quiero abrazar a la distancia a toda su familia y a toda la familia @Penaroloficial !
— Facu Campazzo (@facucampazzo) 23 de marzo de 2018
