El mensaje de Hilliard que hace pensar en una renovación cerrada con Baskonia

El jugador norteamericano ha sido uno de los mejores de toda la temporada de Baskonia. Llegó nuevo y con el factor en contra de la adaptación, pero se ha involucrado al máximo hasta ganarse el respaldo de la afición y de la directiva.

Su renovación estaba en duda y opciones en Europa tras su primera temporada ACB no le iban a faltar. Sin embargo, y a vista del mensaje que ha publicado en redes sociales, parece que ya ha alcanzado un acuerdo con el Baskonia para continuar defendiendo sus colores, como mínimo, la próxima temporada.

«Nada más que amor a los fans del Baskonia y la gente del País Vasco. Estamos muy agradecidos por este año. Más trabajo en verano», ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

Un mensaje que ha provocado las respuestas de seguidores baskonistas que ya creen en su continuidad. Otros, por el contrato, lo ven como un mensaje de despedida.

Sus números hablan de merecer una renovación: 21 minutos por partido, con más de 11 puntos de media y rozando los 10 créditos de valoración cada encuentro disputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *