El mismo que criticó a Doncic ataca a Irving: “Es una de las personas más miserables”

foto: nba.com

Barkley vuelve a la carga en Estados Unidos para criticar a uno de los jugadores de moda. Sobre todo por las dudas sobre su futuro. Irving ha sido la última víctima del exjugador.

El base, que tiene pie y medio fuera de Boston, ha recibido un ataque de similar dureza al que vivió Luka Doncic hace unos meses. Barkley pasó de decir que si había sido MVP en Europa, con tan solo 18 años, es que esa competición era “una mierda”, a recalcar que ahora Doncic era un referente.

Barkley se desahoga sobre Irving. “Es una de las personas más miserables que he visto en mi vida. Va a ganar 40 o 50 millones de dólares al año por los próximos 10-15 años, ha ganado un anillo, sale en películas… pero es una de las personas más miserables que he visto”. Y es que, aunque destaca que “parece un buen chico”, recalca que “nunca” ha visto “a una persona tan miserable que haya tenido tanto éxito, que tenga el mundo en la palma de su mano”.

Además, criticó las recientes palabras de Adam Silver sobre el malestar de los jugadores. “Es una de las cosas más estúpidas que ha dicho Adam. Es un gran tipo, pero esto es lo más estúpido que un comisionado haya dicho nunca. Estos jugadores ganan 20, 30 y 40 millones de dólares al año. Trabajan seis o siete meses, se quedan en los mejores hoteles del mundo. No tienen problemas”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *